Los Estados Unidos contra Billie Holiday

Tráiler de ‘Los Estados Unidos contra Billie Holiday’


Protagonizada por Adra Day

Desde eOne Films nos han hecho llegar el tráiler de ‘Los Estados Unidos contra Billie Holiday’, una película que estrenarán en cines el próximo 1 de abril 31 de marzo de 2021. Un filme en el que la también cantante Adra Day da vida a Billie Holiday, este es su primer papel protagónico tras haber actuado en ‘The view’ o ‘Dr. Who’.

‘Los Estados Unidos contra Billie Holiday’ ha sido coescrita, dirigida y producida por el nominado al Óscar Lee Daniels (‘El mayordomo’). Como es obvio la película está enfocada en Billie Holiday, una de las más grandes cantantes de jazz de todos los tiempos. También mostrará su tormentosa relación con la fama, la adicción y el amor. Para desarrollarla se han basado en el bestseller del New York Times de 2015 Chasing the Scream: The First and Last Days of the War on Drugs, escrito por Johann Hari.

En el reparto encontramos también a Trevante Rhodes (‘Bird Box’), Natasha Lyonne (‘Orange is the New Black’) y Garrett Hedlund (‘Tron: el legado’), entre otros.

Este es el tráiler de ‘Los Estados Unidos contra Billie Holiday’ en el que ya os podéis hacer una idea de cómo será la película. Está disponible con las voces de los personajes dobladas al castellano.

 

Sinopsis oficial:

Los Estados Unidos contra Billie HolidayLa legendaria Billie Holiday (Andra Day), una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher (Trevante Rhodes), con quien Billie había tenido un tumultuoso romance. Inspirada en la historia de su vida, ‘Los Estados Unidos contra Billie Holiday’ examina íntimamente su lucha contra la adicción, la fama y un corazón roto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.