hellsing live action

Habrá película de acción real de ‘Hellsing’


Estará escrita por el guionista de ‘John Wick’ y desarrollada por Amazon Studios

Los amantes del anime clásico están de enhorabuena, o no, todo depende de cómo saldrá este proyecto. El caso es que según cuenta el medio digital Deadline, se está preparando una versión de acción real de ‘Hellsing’ y estaría escrito por Derek Kolstad, el guionista de ‘John Wick’.

Amazon Studios es quien está preparando esta adaptación de un manga creado por Kōta Hirano que ya tuvo serie de animación y OVAs. No sabemos si el autor del manga está involucrado en el proyecto pero

“Desde que mi hermano me mostró el manga y el anime ‘Hellsing’ hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo”, ha dicho Kolstad. «Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon, quiero decir, maldita sea, esto es un sueño».

«Siempre me ha gustado el género de vampiros, especialmente cuando un creador puede darle su propio giro único, así que cuando Derek me presentó a Alucard y la Organización Hellsing, supe que teníamos algo especial en esa tradición», dijo Callaghan. “La reinvención gonzo de Kouta Hirano de la mitología Drácula-Van Helsing es una mezcla excitante y peculiar de acción y horror que no se parece a nada que hayamos visto antes. Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Brian y Fred en Automatik y de que Amazon esté a bordo para ayudarnos a dar vida al ingenio y la locura de ‘Hellsing’ en la pantalla «.

‘Hellsing’ es una visión aún más macabra y sangrienta del personaje de Drácula, con mucha más acción. En él la bisnieta de Van Hellsing capitanea una organización que protege a Inglaterra usando a Alucard (Drácula) como su principal arma.

¿Se os ocurren actores y actrices para los papeles de Alucard, Integra o Seras Victoria?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.