tráiler leyes termodinámica

Teaser tráiler de ‘Las leyes de la termodinámica’


En esta ocasión Mateo Gil nos trae una comedia romántica muy… ¿científica?

Mateo Gil, director de ‘Proyecto Lazaro’ y ‘Blackthron’, escritor de ‘Ágora, volverá a nuestras carteleras el 20 de abril del año que viene para presentarnos ‘Las leyes de la termodinámica’, la película que inició a rodar en octubre de 2016. El tres veces ganador del Goya ha creado esta vez una comedia romántica para la que ha contado con Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo. Además el filme cuenta con Juan Betancourt, Andrea Ros y las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep María Pou. ¿Seguirá la película el divertido planteamiento del vídeo que nos presentan en el cual se juega con la ciencia, las casualidades y el amor? Tendremos que armarnos de paciencia pues nos quedan unos cuantos meses para verla.

Sony Pictures distribuirá la cinta que ha sido producida por ZETA CINEMA, ATRESMEDIA CINE, ON CINEMA 2017 y cuenta con la participación de NETFLIX, TELEVISIÓ DE CATALUNYA, ATRESMEDIA, ICAA e ICEC.

tráiler leyes termodinámica 

Sinopsis oficial:

Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarnos en este híbrido de comedia romántica y documental científico cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.