Sitges 2022 La niña de comunión

Tráiler de ‘La niña de comunión’


10 de febrero en cines

La película española de terror ‘La niña de la comunión’, fue proyectada en la pasada edición de Sitges y pronto os brindaremos una crítica completa ya que se estrena el 10 de febrero en cines. Mientras podemos mostraros el tráiler que Warner Bros. ha publicado.

Esta nueva propuesta está dirigida por Victor García (‘Gallows Hill’, ‘Return to House on Haunted Hill’, ‘Mirrors 2’, ‘Hellraiser: Revelations’). Procede de una idea del propio Victor García y de Beto Marini, guionista de proyectos como ‘La unidad’, ‘Mientras duermes’, ‘El desconocido’ o ‘Historias para no dormir’, entre otros. El guion corre a cuenta del dramaturgo y guionista Guillem Clua (‘Los renglones torcidos de Dios’, ‘El inocente’), ganador del Premio Nacional de Literatura Dramática en 2020.

Sitges 2022 La niña de comuniónSinopsis oficial:

Mayo, 1987. Las campanas de un pequeño pueblo del interior tañen con motivo de fiesta. La iglesia está preparada para celebrar una misa de primera comunión; entre los niños está Judith, la hermana pequeña de Sara.

A partir de la comunión de Judith, Sara y su amiga Rebe salen una noche de fiesta y al hacérsele tarde, tienen que regresar haciendo autostop. Durante el trayecto, el conductor del coche las intimida con bromas de mal gusto hasta que alguien (o “algo”) se les cruza en la carretera.

Salen del coche para investigar y solo se encuentran con… una vieja muñeca de comunión en medio del oscuro bosque.

Así es como empieza la historia de Sara, la muñeca y la desaparición de una niña el día de su comunión.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.