Sorteo The last of us IG

Regalamos una bolsa de ‘The last of us’


Un obsequio que recibieron los asistentes a premier

El lunes 16 de enero de este 2023 HBO Max lanza el primer episodio de nueve de la adaptación a acción real de ‘The last of us’. El exitoso videojuego de PlayStation se ha convertido en un show de acción real que hemos podido ver ya (crítica aquí) tanto en nuestra televisión como en pantalla grande pues tuvimos la suerte de poder acudir a la premier celebrada en Madrid. Allí pudimos recoger un regalo consistente en una bolsa ideal para sobrevivir al día a día metiendo en ella comida, agua o lo que sea necesario. ¡Y queremos compartirlo con vosotros!

La bolsa luce el título del juego (y la serie) además del logotipo de las luciérnagas, la organización rebelde que conoceréis si sois jugadores. Lleva un cierre con hebillas y un plástico rígido en su borde para evitar perder cualquier contenido.

Sorteo The last of us IGSi queréis participar seguid estas normas para usuarios de Facebook:

  1. Haz me gusta a la página de Facebook de Moviementarios
  2. Comenta la fotografía del sorteo en Facebook etiquetando a un amigo/a
  3. Comparte la foto (de manera pública para que podamos comprobarlo)

Si usas Instagram:

  1. Sigue el perfil de Instagram de Moviementarios
  2. Comparte la foto de Instagram en tu stories etiquetando a Moviementarios

O si tienes perfil en Twitter:

  1. Sigue a Moviementarios
  2. Haz retuit y me gusta a la fotografía en Twitter

¡Mucha suerte a tod@s!

Seguid todas las instrucciones para concursar correctamente. El hecho de participar más de una vez no incrementa las posibilidades de ganar, a no ser que se etiquete a diferentes personas cada vez. El sorteo se hará por orden aleatorio tras listar a todos los participantes que cumplan los pasos requeridos. Si el ganador/a no responde al ponernos en contacto podremos declarar desierto el sorteo. Los datos solicitados al ganador únicamente serán utilizados para esta promoción y una vez recibido el premio serán borrados, no serán incluidos en ningún fichero o base de datos. Facebook, Twitter o Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. ¡Mucha suerte a tod@s!

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.