jurassic world: Dominion

Tráiler de ‘Jurassic World: Dominion’


El 10 de junio vuelven los dinosaurios

Este verano llega a los cines el épico final de la era Jusassic, al juntarse por primera vez dos generaciones. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la oscarizada Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en ‘Jurassic World: Dominion’. Una nueva atrevida y asombrosa aventura que recorrerá todo el planeta.

El reparto de la película cuenta con nuevos miembros como DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Dichen Lachman, Scott Haze y Cambell Scott. Y vuelven a la película BD Wong, Justice Smith, Daniella Pineda y Omar Sy.

Dirigida por Colin Trevorrow quien ya se encargó de la primera cinta. El guion es de Emily Carmichael y Colin Trevorrow, a partir de una historia de Derek Conolly & Trevorrow, basada en los personajes creados por Michael Crichton.

Os dejamos el tráiler de la cinta en su versión doblada al castellano. Podremos verla por fin en cines el 10 de junio de 2022.

 

Sinopsis:

Dirigida por Colin Trevorrow, el guionista de la saga de Jurassic World, esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven y cazan con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.