futurama 2023 hulu

¡Futurama volverá en 2023!


Hulu desarrollará 20 nuevos episodios con Matt Groening y David X. Cohen

Muchos fans de la obra de Matt Groening preferimos ‘Futurama’ por encima de ‘Los Simpsons’. El destino fue cruel con nosotros y no sufrimos una sino dos cancelaciones de la serie pues cuando se dio por finalizada regresó con más episodios que se juntaron en cuatro películas. La calidad descendió algo con esas películas y es lo que nos tememos ahora con el anuncio de su regreso bajo la, sin duda, atenta mirada de Disney, su actual propietaria tras la compra de Fox.

Hulu, la subsidiaria de Disney es quien se encargará directamente de hacernos volver a Nueva Nueva York, a las andanzas de Leela, Fry, Bender y compañía en ese futuro año 3000 en el que Hipnosapo cautiva a la audiencia y las ratas han sido sustituidas por lechuzas. Matt Groening y David X. Cohen, quienes desarrollaron la serie y volvieron a juntarse para ‘(Des)encanto’, estarán implicados en el proyecto. «Es un verdadero honor anunciar otra vez el regreso triunfal de ‘Futurama’ antes de que nos vuelvan a cancelar de forma abrupta» ha declarado Groening con su habitual honor.

«Lo que me encanta de la animación es que es posible que un programa de éxito haga una pausa y se reanude años después, incluso en una plataforma diferente, y lo retome justo donde lo dejó», ha dicho Marci Proietto, responsable de 20th Television Animation.

En concreto la vuelta de ‘Futurama’ supondrá 20 nuevos capítulos que por supuesto dibujarán en Rough Draft Studios. Además el reparto de voces original también volverá, aunque falta confirmar la voz de Bender.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.