tráiler junmanji siguiente nivel

Primer tráiler de ‘Jumanji: siguiente nivel’


Danny DeVito y Danny Glover se suman como jugadores de este renovado juego

Tras el éxito de su primera parte, que ya era un remake y continuación en sí misma, ‘Jumanji’ regresa. Esta vez es un reto para los actores protagonistas pues como avatares tienen que interpretar a nuevos personajes que se meten dentro de otros personajes. Una tarea que se les dio muy bien en ‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’ y que nos dio multitud de buenos momentos.

De nuevo tenemos a Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, y podremos contar de nuevo con Nick Jonas en el papel de Álex, y se suman dos grandes como Danny DeVito y Danny Glover. Será el próximo 13 de diciembre cuando Sony Pictures la estrene en cines.

Sinopsis oficial:

En ‘Jumanji: Siguiente nivel’, vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.