tráiler invincible

Tráiler de ‘Invincible’ de Robert Kirkman


Serie en Amazon Prime Video

Las series inspiradas en cómics siguen apareciendo y en esta ocasión vamos a tocar una animada. La Comic Con de Nueva York ha servido de instrumento para que Amazon Prime Video presente el tráiler de ‘Invincible’. Esta serie es lo nuevo de Robert Kirkman (‘The Walking Dead’) y también se ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada de ‘The Expanse’, el 16 de diciembre.

‘Invincible’, la serie animada de ocho episodios y una hora de duración, se estrenará a en Amazon Prime Video en 2021 en más de 240 países y territorios. Se ha presentado durante la aparición de Kirkman en el Metaverso de la New York Comic Con. Podéis ver ese momento en el canal oficial de YouTube de la NYCC.

Vais a poder comprobar que esta historia de Kirkman conserva violencia y superpoderes. Está basado en el cómic Skybound/Image homónimo de Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, ‘Invincible’ es una serie animada de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson (con la voz de Steven Yeun), de diecisiete años, un chico como cualquier otro de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (doblado por J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

‘Invencible’ es una producción de Skybound con la producción ejecutiva de Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert (‘The Walking Dead’, ‘Fear the Walking Dead’), Catherine Winder (‘The Angry Birds Movie’, ‘Star Wars: The Clone Wars’) con los Supervising Directors Justin Allen & Chris Copeland (‘Avengers Assemble’, ‘Ultimate Spider-Man’), y Linda Lamontagne como directora de casting. ‘Invincible’, la segunda serie de cómics más larga de Kirkman, concluyó en febrero de 2018 después de 15 años

tráiler invincible

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.