La fortuna alejandro amenábar

Alejandro Amenábar inicia el final del rodaje de su serie ‘La fortuna’


Con Álvaro Mel, Ana Polvorosa, Stanley Tucci, Clarke Peters y T’Nia Miller

La serie original de Movistar+ ‘La fortuna’ es una producción que está dirigiendo Alejandro Amenábar. Actualmente acaba de empezar su fase final de grabación en localizaciones del norte de España y algunas partes de Norteamérica. Una vez acabada entrará en fase de postproducción para que finalmente la podamos ver en otoño de este 2021.

Esta es la primera serie de Amenábar y para esta ambiciosa propuesta ha contado con un elenco internacional en el que hay también reparto español. En ‘La fortuna’ veremos a Álvaro Mel, como el joven diplomático Álex Ventura, a Ana Polvorosa en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras, a Stanley Tucci en el papel del cazatesoros Frank Wild, a Clarke Peters (‘The Wire´), como el abogado Jonas Pierce y a T´Nia Miller (‘La maldición de Bly Manor’), como la abogada Susan McLean. El elenco principal se completa con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

Esta producción original Movistar+ con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures constará de 6 episodios de 45 minutos de duración que se estrenarán en 2021 en exclusiva para España a través de Movistar+ así como en AMC  y AMC+ para los territorios de EE UU, Canadá, Latinoamérica y el Caribe. La distribución internacional corre a cargo de Beta Film, socio estratégico de Movistar+.

Esta es la vuelta de Alejandro Amenábar tras ‘Mientras dure la guerra’. Estará tras la cámara en todos los episodios de la serie contando con el respaldo en la producción de Fernando Bovaira (MOD Pictures) y a Domingo Corral (Movistar+).

El video especial making of de ‘La Fortuna’ recoge alguno de los momentos clave del rodaje de la nueva serie de Alejandro Amenábar, que ha recorrido localizaciones como la Comunidad de Madrid, Cádiz, Guadalajara, A Coruña, Zaragoza e incluso el Palacio de la Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno. Una gran aventura por tierra, mar y aire y uno de los proyectos más esperados del año.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.