En breve arrancará el rodaje de ‘Cardo’


Una producción de Buendía Estudios

Próximamente tendrá lugar en Madrid el rodaje de ‘Cardo’. Una serie de Ana Rujas y Claudia Costafreda, las cuales, pertenecen a toda una generación que quedará retratada en la serie. Hijas del s. XXI, bebés de la televisión de 7 canales, del boom tecnológico y las redes sociales.

Cardo“’Cardo’ narra un momento en la vida en el que te das cuenta de que no eres digna de promesas ni de esperanzas”, palabras de las creadoras Ana Rujas (autora de la idea original y protagonista) y Claudia Costafreda (directora). “Llegas a los 30 años y de golpe sientes que no tienes mucho que ofrecer al mundo. No vale la belleza, no vale lo de fuera si lo de dentro no está bien. Así es nuestra protagonista: María aparentemente rebosa belleza pero ella se siente un CARDO”.

‘Cardo’ pretender ser tanto un retrato de Madrid, de María, de nosotras y de todos. ‘Cardo’ es un retrato generacional. Habla del abuso de la propia vida y de “Los excesos de nuestra generación, una generación a caballo entre un futuro incierto, un pasado plácido y un presente convulso. Una generación que se zambulle entre botellas de plástico de 75ml, pinchacitos de ácido hialurónico y relaciones superficiales. Una generación consumista, insaciable, e irremediablemente perdida”.

La ficción es una producción de Buendía Estudios (con la producción ejecutiva de Sonia Martínez y Amparo Miralles) en colaboración con Suma Latina (Javier Calvo y Javier Ambrossi) para Atresplayer Premium (con la producción ejecutiva de Montse García de Atresmedia Televisión).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.