The Witcher: El origen de la sangre

Tráiler de ‘The Witcher: El origen de la sangre’


En Netflix el 25 de diciembre

La reciente convención que se ha celebrado en Brasil nos ha brindado un aluvión de tráilers, algunos de ello disponibles ya en esta misma página. Uno de los que más nos han sorprendido ha sido este, el que nos trae a la palestra a la precuela ‘The Witcher: el origen de la sangre’, ahora que tanto se ha hablado de ella tras la despedida de Henry Cavill.

Netflix estrenará esta serie que consta de cuatro episodios el próximo 25 de diciembre. En ella aparecen Michelle Yeoh, Nathaniel Curtis, Lenny Henry, Dylan Moran, Jacob Collins-Levy, Sophia Brown y entre otros.

The Witcher: El origen de la sangreSinopsis oficial:

Ambientada en la época élfica, 1200 años antes de la llegada de Geralt, Yennefer y Ciri, ‘The Witcher: El origen de la sangre’ es la historia de siete extraños que luchan contra un imperio imbatible. Aunque procedan de clanes rivales, Éile y Fjall tienen que confiar el uno en el otro si quieren que su banda de marginados derrote a los opresores del Continente. Pero, cuando se abren las puertas a otros mundos y un hechicero sediento de poder libera una nueva arma, los siete deben crear un monstruo para vencer a otro…

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.