Evil dead rise

Primeras imágenes de ‘Evil Dead Rise’


19 de abril en cines

Podemos ver las primeras imágenes que Warner Bros. Pictures ha lanzado sobre ‘Evil Dead Rise’. La coalición entre New Line Cinema y Renaissance Pictures nos brinda el regreso de la icónica franquicia de terror de la mano del guionista y director Lee Cronin (‘The Hole in the Ground’). La película está protagonizada por Lily Sullivan (‘Conocí a una chica’, ‘Barkskins’), Alyssa Sutherland (‘La niebla’, ‘Vikingos’), Morgan Davies (‘Storm Boy’, ‘The End’), Gabrielle Echols (‘Reminiscencia’) y presenta a Nell Fisher (‘Northspur’).

Trasladando la acción fuera de los bosques y a la ciudad, ‘Evil Dead Rise’ cuenta la retorcida historia de dos hermanas distanciadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuyo reencuentro se ve truncado por la aparición de demonios poseedores de carne, lo que las empuja a una batalla primaria por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia que se pueda imaginar.

‘Evil Dead Rise’ está producida por Rob Tapert (‘Ash vs Evil Dead’, ‘Don’t Breathe’) y producida ejecutivamente por el creador de la serie e icono del terror Sam Raimi y la leyenda de culto y el propio “Ash”, Bruce Campbell, junto con John Keville, Macdara Kelleher, Richard Brener, Dave Neustadter, Romel Adam y Victoria Palmieri.

Cronin está acompañado detrás de la cámara por el director de fotografía Dave Garbett (‘Z for Zachariah’, ‘Underworld: Rise of the Lycans’), el diseñador de producción Nick Bassett (‘Guns Akimbo’, ‘Sweet Tooth’), el editor Bryan Shaw (‘Ash vs Evil Dead’, ‘Spartacus’) y la diseñadora de vestuario Sarah Voon (‘Chasing Great’, ‘Inside’), con una partitura de Stephen McKeon (‘The Hole in the Ground’, ‘Primeval’).

‘Evil Dead Rise’ se estrenará en los cines de Norteamérica el 21 de abril de 2023 y a nivel internacional a partir del 19 de abril de 2023.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.