Super Pumped: The Battle for Uber

Tráiler de ‘Super Pumped: The Battle for Uber’


Comienza así una antología sobre la historia del mundo empresarial

‘Super Pumped: The Battle for Uber’, la serie de SHOWTIME®, llegará el 28 de febrero 3 de marzo 14 de abril a Movistar Plus+. Protagonizada por el ganador del Emmy® Joseph Gordon-Levitt (‘El juicio de los 7 de Chicago’), el ganador del Emmy Kyle Chandler (‘Bloodline’, ‘Friday Night Lights’) y la nominada al Oscar® y al Emmy Uma Thurman (‘Kill Bill’, ‘Pulp Fiction’).

La primera temporada está basada enbest seller de Mike Isaac, ‘La batalla por Uber: una ambición desenfrenada’. Brian Koppelman y David Levien (‘Billions’, ‘Rounders’) y Beth Schacter (‘Soundtrack’) producen, escriben y ejercen como showrunners de la serie.

‘The Battle for Uber’ se ha concebido como la primera entrega de la serie de antología ‘Super Pumped’, que propone explorar, en cada temporada, una historia que ha sacudido el mundo empresarial hasta la médula.

Sinopsis oficial:

La primera temporada pivota en torno al ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una unánime junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas sin pelos en la lengua que confía toda su reputación al éxito de Uber y después debe vivir con las consecuencias. Uma Thurman es Arianna Huffington, una avispada empresaria, cofundadora de The Huffington Post, que forma parte de la junta directiva de Uber. La serie nos sumerge en las tripas de Silicon Valley y retrata la rocambolesca odisea de la compañía de transporte, desde sus inicios hasta consolidarse como una auténtica revolución y también como una amenaza. Incluso en mitad de la agitación generada dentro de la meca mundial de la tecnología, Uber se revelaba como un prodigio y también como una fábula llena de batallas internas y externas con inesperadas consecuencias.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.