Becoming Elizabeth Season 1 2021

Starzplay nos presenta ‘Becoming Elizabeth’


La historia de Isabel Tudor antes de su llegada al trono

Starzplay ha lanzado las primeras imágenes de ‘Becoming Elizabeth’ tras la aparición de la serie en el Television Critics Association (TCA) Winter 2022 Press Tour de Estados Unidos. ‘Becoming Elizabeth’ se estrenará en el verano de 2022 en la plataforma a través de toda su presencia en Europa, América Latina y Japón, y en las plataformas de STARZ en Estados Unidos y Canadá.

‘Becoming Elizabeth’ ha sido creada y escrita por la galardonada autora teatral y guionista de televisión Anya Reiss (‘Spur of the Moment’, ‘The Acid Test’), que ejerce de productora ejecutiva junto a George Ormond (National Treasure, Great Expectations) de The Forge y George Faber (‘Shameless’, ‘The White Queen’ de STARZ) con Lisa Osborne (‘Little Dorrit’, ‘Man in an Orange Shirt’) como productora. La serie de ocho episodios está producida para Starz por The Forge.

Sinopsis oficial:

‘Becoming Elizabeth’ es la fascinante y desconocida historia de los primeros años de la reina más emblemática de Inglaterra. Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la dinámica de la política sexual de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII pone en marcha una peligrosa lucha por el poder. Sus hijos supervivientes se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país.  El mundo de ‘Becoming Elizabeth’ es visceral, peligroso y muy sangriento; una época en la que cada hombre o mujer de la corte está situado en la rueda de la fortuna, que puede llevarle a una posición de gran poder en un momento dado, o al bloque del verdugo al siguiente. Las sentencias se dictan rápidamente y nadie está a salvo.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.