silent night trailer

Tráiler de ‘Silent night’


Estamos deseando que llegue a cines… para verla de nuevo

Entusiasmados salimos en Sitges de la proyección de ‘Silent night’, os lo contamos aquí. Tanto nosotros como el resto de espectadores alucinó y gozó de esta película de Camille Griffin, la madre de Roman Griffin (‘Jojo Rabbit’) que aparece también en el filme. Esta película que llegará a través de Vértice Cine a salas de toda España el 22 de diciembre está producida por Matthew Vaughn (‘Kingsman: El círculo de oro’, ‘Rocketman’).

‘Silent knight’ está protagonizada por Keira Knightley (‘Rompiendo las normas’, ‘Descifrando enigma’), Matthew Goode (‘Downton Abbey’, ‘Secretos de estado’), Lily-Rose Depp (‘The King’, ‘La bailarina’) y Roman Griffin (‘Jojo Rabbit’).

Antes de ver el tráiler debéis tener en cuenta que la película se terminó de filmar en Reino Unido justo antes del primer confinamiento por el COVID-19. En septiembre de 2020, con la grabación de los últimos planos, se completó la producción.

Sinopsis oficial:

Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido.

Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.