tráiler conectados

Primer tráiler de ‘Conectados. Modo familia’


La revolución de las máquinas… animadas

Ya podemos ver el primer vídeo en forma de tráiler de ‘Conectados. Modo familia’ la próxima película de Sony Pictures Animation que veremos en cines finalmente en Netflix bajo el título ‘The Mitchells VS The machines’. Una comedia original de los productores Phil Lord y Christopher Miller (‘Spider-Man: Un nuevo universo’, ‘La LEGO película’), dirigida por Mike Rianda (‘Gravity Falls’), que llegará a cines de toda España el 18 de septiembre 16 de octubre de 2020.

Sinopsis oficial:

Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar. De pronto, los planes de los Mitchell se ven interrumpidos por una revuelta tecnológica mundial: todos los aparatos electrónicos, tan queridos por los humanos – desde teléfonos hasta electrodomésticos, pasando por una innovadora nueva línea de robots personales – deciden que es hora de tomar el poder. Con la ayuda de dos amables robots con errores de funcionamiento, los Mitchell tienen que dejar atrás sus problemas y trabajar en equipo para salvarse ellos… ¡y al mundo entero!

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.