clerks III

Tráiler de ‘Clerks III’


‘Clerks III’ llegará este otoño

Fue en 1994 cuando pudimos conocer ‘Clerks’ y pasarlo de traca con estos amigos que iban muy en la línea de los ‘Mallrats’ (película estrenada al año siguiente). Tuvimos que esperar hasta 2006 para ver la secuela de esta cinta en la que ya salían Jay y Bob el Silencioso, los personajes interpretados por Jason Mewes y Kevin Smith.

Smith es el director y guionista de todas estas películas y precisamente el erudito de la cultura POP y friki por excelencia de los Estados Unidos ha sido quien ha estado seis días compartiendo piezas del poster de ‘Clerks III’ y quien ha subido ayer el primer tráiler en sus redes sociales.

clerks IIIPor supuesto regresan Jay y Bob el Silencioso y por supuesto están junto a ellos Dany y Elias (Brian O’Halloran y Trevor Fehrman respectivamente). En esta tercera entrega los despreocupados empleados de una tienda se preocuparán en serio tras haber tenido uno de ellos un infarto. Como si esto fuese ‘Brigsby Bear’, ‘Rebobine por favor’ o ‘Fanboys’ se juntarán haciendo uso de su sentido de la amistad para rodar una película que contará cómo empezaron sus peripecias juntos. Sin duda esto guarda relación estrecha con la vida real de Smith quien sufrió un infarto en 2018.

Esta tercera entrega, secuela de la primera película de Kevin Smith, se estrenará en otoño y contará como es habitual con muchos rostros conocidos amigos del director, muchos de los cuales podéis ver ya en el tráiler.

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.