after almas perdidas

Tráiler de ‘After. Almas Perdidas’


De nuevo con un triángulo amoroso que incorpora a Carter Jenkins

El fuerte fandom que tienen las novelas (y ahora también las películas) de la saga ‘After’ ha hecho que Diamond Films esté en posición de anunciarnos la llegada de la tercera adaptación. ‘After. Almas Perdidas’ se estrenará en cines el próximo 3 de septiembre.

La saga de Anna Todd sigue su andadura cinematográfica tras haber recaudado entre las dos más de 6,5 millones de euros en España. La autora participa de nuevo en el guion, su obra se ha lanzado en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

En esta ocasión, la dirección corre a cargo de la norteamericana Castille Landon (‘La luz de mis ojos’). Carter Jenkins (‘Historias de San Valentín’) interpretará a Robert, protagonista del (otra vez) nuevo triángulo amoroso.

Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin seguirán protagonizando la película. ‘After. Almas Periddas’ se rodó en Sofía (Bulgaria) en lugar de en Atlanta (Georgia). La locación fue elegida ya que era un lugar seguro debido a los bajos casos de la Covid-19 que tenía el país en ese momento.

A continuación podéis el tráiler de ‘After. Almas Perdidas’ doblado al castellano.

Sinopsis oficial:

Tessa (Josephine Langford) comienza un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Pero, mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y su comportamiento impredecible amenazan con terminar su intensa relación. Su situación se complica cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin. Ahora, ambos deben decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de ir por caminos separados.

after almas perdidas

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.