antonio banderas indiana jones

Antonio Banderas se une a ‘Indiana Jones 5’


Tras ‘El otro guardaespaldas 2’ y ‘Uncharted’ le veremos con Indy

El medio digital Deadline nos da la que puede que se convierta en la noticia de la semana, por lo menos para el cine Español. Y es que según informa en este artículo Antonio Banderas se une al reparto de ‘Indiana Jones 5’, que como habréis visto en algunas de nuestras publicaciones en redes sociales se encuentra en pleno rodaje con Harrison Ford retomando por quinta vez a su mítico personaje acompañado de Tobey Jones.

No sabemos a quién va a interpretar o de qué bando va a estar el personaje de Antonio Banderas pero se incorpora de tal manera que Deadline asegura que incluso va a co-protagonizar la película que ya ha anunciado que también contará con Phoebe Waller-Bridge (‘Fleabag’), Mads Mikkelsen (‘Otra ronda’), Boyd Holbrook (‘Predator’) y Shaunette Renée Wilson (‘Black Panther’).

Esta quinta entrega está siendo dirigida por James Mangold. Es la primera vez que Steven Spielberg no dirige a su famoso personaje aunque el Rey Midas del cine se mantiene como productor y permanece muy atento a todo lo que se está haciendo.

Quien si regresa es John Williams con sus clásicas melodías.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.