Tom Hardy Venom

Tom Hardy será Venom


Será envuelto por el simbionte más famoso de los cómics.

El universo Marvel de Sony Pictures continúa con sus progresos en esta nueva etapa y tras la primera aparición de Tom Holland (‘Capitán América: Civil War’, ‘Z, la ciudad perdida’) como Spider-Man y la película que está por estrenarse en julio veremos el primero de sus spin-off. Este es el que contará la historia de Venom, uno de los mayores enemigos del hombre araña.

Para interpretar a ese personaje se ha escogido al famoso Tom Hardy (‘El renacido’). Al menos así ha anunciado The Hollywood Reporter. En principio será Eddie Brock pero podría interpretar a otras personas que fueron poseídas por el alienígena, como Mac Gargan o Eugene «Flash» Thomson. Y es que posteriormente podrían llegar otros actores que le interpreten pues el alienígena que da origen a Venom es una sustancia que va utilizando a distintas personas y además genera a otros villanos, como Matanza. Sea como fuere este no será el primer personaje y villano de cómic para Hardy que ya interpreto a Bane en la saga Nolaniana de Batman.

También conocemos al director del filme, Ruben Fleischer (‘Zombieland’). El guionista de esta película basada en el personaje de Todd McFarlane (‘Spawn’) y David Michelinie (‘Iron Man’) es Scott Rosenberg (‘Con Air’).

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.