deathstroke affleck

¿Deathstroke en ‘La Liga de la Justicia’? 2


Ben Affleck acaba de publicar en su cuenta de Twitter un vídeo en el que aparece Deathstroke, el supervillano (o antihéroe) que lleva pululando por las viñetas de DC Comics desde los años 80. En este vídeo simplemente aparece el mercenario con un traje muy similar al que luce en el videojuego ‘Batman: Arkham Origins’ saliendo de lo que parece ser la rampa de carga de un avión.

Ya había un rumor en el que se apuntaba a este personaje como el villano de una supuesta secuela de ‘Escuadrón Suicida’ pero dado que ‘La Liga de la Justicia’ está más cerca de estrenarse, y que es en lo que está trabajando ahora el actor que encarna a Batman, es más obvio pensar que aparecerá en la próxima reunión de los superhéroes de DC. La secuela de ‘Batman v Superman‘ se estrenará en noviembre de 2017. ¿Qué opináis? ¿De dónde procederá la secuencia? ¿Quién será el actor? ¿Será una broma de Affleck?

Actualización: El respetado portal web The Wrap afirma que podría ser el villano de la próxima película en solitario de Batman pero sin ofrecer base o fuente alguna. Simplemente se refieren al creador de la serie ‘Arrow’, Marc Guggenheim, que dijo que el personaje estaba ligado a otro proyecto de DC. Tampoco hay confirmación de DC o de Warner Bros.

Finalmente se ha arrojado luz sobre este asunto a través del director creativo de DC, Geoff Johns. En The Wall Street Journal se ha confirmado que Joe Manganiello encarnará a este personaje en la película en solitario del Batman. ¿Hará cameo en ‘La Liga de la Justicia’?

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.