the texas chainsaw massacre

Tráiler de ‘The Texas chainsaw massacre’


En Netflix en febrero de 2022

Netflix nos traerá de vuelta a cara de cuero, Leatherface. En febrero de 2022 se estrenará ‘The Texas chainsaw massacre’ y nos han dado un primer tráiler que ya nos adelanta que volveremos a tener la violencia de la original, de hecho es secuela de la versión de 1974. El asesino con el peor cutis de todo el cine de terror vuelve a empuñar su motosierra.

the texas chainsaw massacreEl director uruguayo Fede Álvarez es uno de los guionistas de esta nueva entrega y ya aseguró a Entertainment Weekly que será «bastante dura, pero al mismo tiempo, con la simplicidad de esa primera película».

‘The Texas chainsaw massacre (La matanza de Texas)’ está protagonizada por Sarah Yarkin, Elsie Fisher, Nell Hudson y Jacob Latimore. El director de este retorno es David Blue Garcia (‘Tejano’).

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.