Harry Potter: regreso a Hogwarts

Teaser de ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’


En HBO Max el 1 de enero de 2022

Los confinamientos de 2020 propiciaron muchas reuniones a través de videollamadas pero ninguna tan sonada como la que se pudo estrenar por fin, nos referimos por supuesto a ‘Friends: the reunion’. Ahora otra productora miembro del mismo conglomerado que HBO Max, Warner Bros., nos anuncia que los protagonistas de las películas que produjeron y que adaptaron la saga ‘Harry Potter’ volverán a juntarse.

En el vídeo que se ha publicado en el perfil de HBO Max nos muestra como los magos reciben sus cartas para volver a Hogwarts. Justo en época navideña, que es cuando se estrenaron las películas nos llegan las primeras imágenes de ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’. Estarán en esta reunión Daniel Radclife, Rupert Grint, Emma Watson y una interminable lista de invitados que ya podéis ver en el siguiente teaser.

‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’ se estrena el 1 de enero de 2022. HBO Max celebrará así con nosotros en casa el 20 aniversario del comienzo de la saga cinematográfica. Por supuesto esta fiesta traerá consigo reencuentros y nos prometen mucho material hasta ahora inédito.

El lugar elegido para este nuevo rodaje no ha podido ser otro. Se ha filmado todo en la sede del actual ‘Warner Bros Studio Tour London – The Making of Harry Potter’, ese que tantos fans de los libros de J.K. Rowling han visitado.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.