doom patrol t4

Tráiler de la T4 de ‘Doom Patrol’


Vuelven los culos caníbales

Antes de que prejuzguéis, no, Brendan Fraser no está siendo explotado ahora más tras su éxito con ‘The Whale’. Los que comenzamos a ver hace años la locura que es ‘Doom Patrol’ no hemos dejado de disfrutar de él y por supuesto de su alter ego en esta serie, Robotman. A si es que sumaros a nosotros y empezar a gritar cada dos por tres ¡qué cojones!

La Patrulla Condenada creada en su día para DC Comics por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani unos meses antes de que surgiesen los X-Men vuelve a la televisión con una cuarta temporada. Sobreviviendo a una etapa anterior mermada y marcada por la pandemia vuelve con sus chifladuras y con una nueva temporada que al igual que sus predecesoras promete superarse aún más.

Hemos tenido que esperar más de un año para tener nuevos episodios y daremos las gracias ya que esta serie ha sobrevivido, no es una de las canciones del universo DC. HBO Max estrenará ‘Doom Patrol’ temporada cuatro en Estados Unidos el 8 de diciembre. Será entonces cuando volveremos a estar acompañados por Robotman, Cyborg, Elasti-Girl, Robotman, Crazy Jane, Hombre Negativo, Niles Caulder… En España aún no hemos visto ni recibido comunicado con fecha confirmada.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.