proyectos buendía estudios

Estos son los tres proyectos que pone en marcha Buendía Estudios en abril


Los Protegidos. El regreso’, ‘El Internado Las Cumbres T2’ y By Ana Milán T2

Buendía Estudios consolida su posicionamiento como productora independiente para la creación de contenidos destinados a todo tipo de audiencias y canales de distribución. Así, sólo en el mes de abril, dará el pistoletazo de salida a los rodajes de tres esperados proyectos:

‘Los Protegidos. El regreso’ y ‘El Internado Las Cumbres T2’ empiezan a rodarse la primera quincena de abril. En ‘Los Protegidos. El regreso’ han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Emoción y aventura junto a los personajes de siempre como Culebra (Luís Fernández), Sandra (Ana Fernández) o Mario (Antonio Garrido), ente otros- que nos demostraran que a veces, como recordaba el claim de la primera temporada, «intentar ser normal resulta extraordinario».

La producción para Atresmedia estará a cargo de Buendía Estudios junto a Boomerang TV. Los cuatro capítulos se rodarán a lo largo de 8 semanas en Madrid.

‘El internado Las Cumbres. Temporada 2’. El final de la primera entrega pedía otra. ¿Qué es la Logia del Cuervo?, ¿Quién pertenece a ella? y otros interrogantes quedaron pendientes de resolver. Tras el éxito de la T1, vuelve la esperada franquicia adolescente de Amazon Prime Vídeo, Producida por Buendía Estudios y The Mediapro Studio, la serie comienza próximamente el rodaje con sus protagonistas encabezados por Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Paula del Rio, Daniel Arias y Gonzalo Díez, junto a Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Mina El Hammani y Joel Bosqued. Los ocho capítulos de la nueva temporada se rodarán en el País Vasco y Navarra durante 12 semanas.

‘By Ana Milán T2: Más historias’, vida, anécdotas y moños protagonizados por Ana Milán. Entre la ficción y la realidad, ‘By Ana Milán’ recogió el testigo de los vídeos que su protagonista publicó en redes durante el confinamiento en una comedia agridulce cuyos siguientes ocho episodios se empezarán a rodar en Madrid a finales de abril y durante 7 semanas.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.