catastrophe

En marzo llega la tercera temporada de ‘Catastrophe’


Llega la temporada 3 de ‘Catastrophe‘: la comedia romántica para los que odian la comedia romántica.

Catastrophe‘ sigue rompiendo los cánones del género con su tono atrevido, realista y cotidiano. Pero gran parte de su secreto está en la química de los creadores y protagonistas de la serie. Rob Delaney y Sharon Horgan.

El humor políticamente incorrecto es la tónica habitual de ‘Catastrophe’, así como los chistes de sexo, las relaciones sociales, el alcohol, el matrimonio… Hay pocas series que aborden de manera tan realista las relaciones de pareja de la mediana edad.

catastropheEl reparto lo completan Ashley Jensen, Mark Bonnar, Jonathan Forbes y Daniel Lapaine.

Además decir, que cuenta con la aparición especial de Carrie Fisher interpretando a la madre de Rob. Se trata de la última aparición en TV de Carrie Fisher antes de fallecer en diciembre de 2016, poco después de finalizar el rodaje de la serie.

Rob Norris es un ejecutivo de Bostón que, durante un viaje de negocios a Londres, conoce a Sharon Morris, una profesora irlandesa en una relación radicalmente distinta cuando, a los tres meses, Sharon llama a Rob para contarle que está embarazada. Rob se desplaza entonces a Londres para averiguar cuál es su papel en todo esto, mientras el choque de culturas y las hormonas hacen de su relación algo tan desastroso y patético como único, a medida que los dos intentan enamorarse en pleno Londres.

La segunda temporada indagaba en la nueva aventura de Rob y Sharon como matrimonio y padres y finalizaba con una crisis importante. Cuando parecía que todo se había solucionado, Rob descubre que Sharon se ha acostado con otra persona. Los nuevos episodios desvelarán la incógnita. ¿Cómo se tomará Rob la noticia? ¿Cómo afectará a su relación con Sharon y sus hijos? Después de una crisis tan grande, ¿lo pasarán de largo como algo anecdótico o será definitivo?

Después de tratar los inicios de la relación (Temporada 1) y los primeros años de matrimonio (Temporada 2), ahora toca afrontar las primeras crisis: ninguna pareja se libra de ellas.

El miércoles 1 de marzo a las 00:30h se estrenará en VOS en Movistar Series (Dial 11), al día siguiente de su estreno en Reino Unido. En DUAL en miércoles 15 de marzo.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.