dios mio 3

Éxito mundial de la tercera parte de la saga ‘Dios mío’


Primer fin de semana en Francia y se ha colocado en el top 10 mundial

Este año A Contracorriente Films estrenará la tercera entrega de la saga ‘Dios mío (Qu’est-ce qu’on a tous fait au Bon Dieu)’. En concreto será el próximo 19 de agosto. La película original fue un auténtico fenómeno de taquilla en toda Europa, alcanzando más de 12 millones de espectadores en Francia y 1,3 millones en nuestro país. La tercera entrega de la saga se estrenó el pasado miércoles en Francia, logrando más de 730.000 espectadores en su primer fin de semana. Es el tercer mejor estreno del año en cines franceses solo por detrás de ‘The Batman’ y ‘Uncharted’ y se colocó en el TOP 10 de la taquilla mundial con el estreno en un solo territorio (superando los 5,3 millones de euros de recaudación). Esta secuela, número 1 del box office francés, sigue los pasos de sus antecesoras y en su primera semana en cines ya se ha convertido en una de las películas del año.

dios mio 3La tercera entrega de ‘Dios mío’ vuelve a contar con la dirección de Philippe de Chauveron y con el reparto coral encabezado por el cómico francés Christian Clavier, protagonista de cintas tan populares como ‘Los Visitantes’ y ‘Astérix y Obélix contra César’, y la actriz Chantal Lauby (‘La jaula dorada’). También cuenta con las interpretaciones de Ary Abbitan (‘Con los brazos abiertos’), Medi Sadoun (‘Mea culpa’), o Élodie Fontan (‘Misión País Vasco’), entre otros.

Sinopsis oficial:

Pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días. Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en ‘familia’ promete estar llena de acontecimientos.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.