Resident Alien t3

Llega la tercera temporada de ‘Resident Alien’


¿Nos compartes?

Alan Tuyk y Linda Hamilton intentando salvar la Tierra

Basada en los cómics de Dark Horse, la serie de SYFY ‘Resident Alien’ sigue a un alienígena aterrizado de emergencia llamado Harry (Alan Tudyk) cuya misión secreta es matar a todos los humanos. En la tercera temporada, Harry se compromete a trabajar con el general McCallister (Linda Hamilton) para librar a la Tierra de los alienígenas grises, una tarea que se complica cuando descubre que el híbrido gris Joseph (Enver Gjokaj) ha aceptado un trabajo en la ciudad como nuevo ayudante del sheriff. Joseph no es el único obstáculo para Harry, que lucha por equilibrar los negocios y su vida personal cuando se enamora por primera vez. Mientras tanto, Asta (Sara Tomko) y D’arcy (Alice Wetterlund) se mudan juntas y luchan por descubrir su propósito en el mundo, el sheriff Mike (Corey Reynolds) y la ayudante del sheriff Liv (Elizabeth Bowen) continúan su búsqueda para averiguar quién mató al rastreador alienígena, y Ben (Levi Fiehler) y Kate (Meredith Garretson) se ven obligados a lidiar con las repercusiones subconscientes de sus abducciones alienígenas.

De UCP, una división de Universal Studio Group, en asociación con Amblin TV y Dark Horse Entertainment, ‘Resident Alien’ fue adaptada a la televisión por el productor ejecutivo Chris Sheridan, Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment, Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin TV, Robert Duncan McNeill y Nastaran Dibai.

La temporada 3 de Resident ‘Alien se emite’ esta noche en SYFY a las 22:00h, todos los jueves se emitirá un nuevo episodio que estará disponible a continuación bajo demanda. La T2 está disponible bajo demanda a través de Universal+.

SYFY, el canal de la ciencia ficción, está disponible en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Virgin, Euskaltel, R y Telecable.


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.