Resident Alien - Pilot

SYFY estrenará ‘Resident Alien’


Alan Tudyk es un alienígena en piel humana

El próximo 15 de febrero SYFY estrena la serie ‘Resident Alien’ con la emisión de sus dos primeros capítulos. Una serie cómica protagonizada por Alan Tudyk que tras otros trabajos como ‘Firefly’, ‘Final Space’ o ‘Roge One’ vuelve a mezclarse con temas espaciales, en concreto se convierte en un alien que tras estrellarse en la Tierra ha de suplantar a un médico de una pequeña villa. Mientras descubre lo que significa ser humano, comenzará a cuestionarse si merece la pena salvar a la humanidad mientras lidia con la moralidad de su misión secreta en la Tierra.

‘Resident Alien’ adapta un cómic homónimo publicado en 2012, creado por Peter Hogan y Steve Parkhouse.

Harry Vanderspeigle es como se llama. Este peculiar protagonista empieza con una existencia sencilla… pero las cosas se tuercen cuando tiene que resolver un asesinato y tiene que asumir cómo es su nuevo entorno.

De UCP, en asociación con Amblin TV y Dark Horse Entertainment, ‘Resident Alien’ ha sido adaptado a televisión por el productor ejecutivo Chris Sheridan (‘Padre de familia’). Miguel Richardson (‘Hellboy’) y Keith Goldberg (‘La leyenda de Tarzán’) de Dark Horse Entertainment (‘The Umbrella Academy’), Justin Falvey (‘The Americans’) y Darryl Frank (‘The Americans’) de Amblin TV.  David Dobkin (‘Boda Crashers ‘) fue el productor ejecutivo y director del piloto. ‘Resident Alien’ también está protagonizada por Sara Tomko, Corey Reynolds, Alice Wetterlund y Levi Fiehler.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.