Sky rojo netflix

El 19 de marzo podremos ver ‘Sky Rojo’ en Netflix


Con Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado huyendo de Asier Etxeandia, Miguel Ángel y Silvestre Enric Auquer

Recibimos una novedad sobre otra de las producciones españolas de Netflix. La plataforma nos promete mucha acción, humor negro y adrenalina con ‘Sky Rojo’. La serie de 8 episodios de 25 minutos que estrenará el próximo 19 de marzo. Una priemra temporada creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (‘La casa de papel’), los cuales la han bautizado como ‘pulp latino’.


El reparto de ‘Sky Rojo’ está más que de moda. Cuenta con una serie de personajes con rostros muy conocidos. Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), son quienes emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el llamado Club Las Novias. En esa huida en busca de recuperar una vida normal se enfrentarán a multitud de peligros en lo que es todo un Carpe Diem.

“Con ‘Sky Rojo’ buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, afirman Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

La serie se ha rodado entre Madrid y Tenerife. ‘Sky Rojo’ tiene prevista dos temporadas de 8 episodios cada una. Está producida por Vancouver Media para Netflix. Álex Pina y Esther Martínez Lobato son los creadores y productores ejecutivos junto a Jesús Colmenar y han contado con David Barrocal, Migue Amoedo y David Victori como coproductores ejecutivos.

Los directores de esta nueva serie original son Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson. El equipo de guion está formado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo. Migue Amoedo ha tomado las riendas de la dirección de fotografía junto a David Azcano y David Acereto, mientras Juan López Olivar y Cristina López Ferraz han estado al frente de la dirección de producción.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.