star-wars-viii-jedi

Spot de ‘Los Jedi del deporte’


Aquí os dejamos el spot que Movistar + ha preparado junto a sus embajadores deportivos. 

El 15 de diciembre llega ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ y  con este estreno llega el spot de ‘Los Jedi del deporte‘ en el que aparecen los embajadores deportivos de los equipos Movistar. Gisela Pulido, Maverick Viñales, o los jugadores de la Selección Española de Fútbol, De Gea, Koke o Ramos.

El spot, realizado dentro del acuerdo para acercar en exclusiva el universo Star Wars a los clientes de Movistar, se ha estrenado coincidiendo con la campaña de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

La saga continúa y los héroes de El Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que descubre antiguos misterios de la Fuera y sorprendentes revelaciones del pasado.

La película está protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio del Toro.

Está dirigida y escrita por Rian Johnson.

Aquí os dejamos el making offf del spot y el spot de ‘Los Jedi del deporte’.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.