Brühl Pike Entebbe

Daniel Brühl y Rosamund Pike protagonizan ‘7 días en Entebbe’


Estreno el 20 27 de abril de 2018.

eOne Films nos ha mandado el tráiler de otra de las películas que nos mostrará el año que viene, en concreto el 20 de abril. ‘7 días en Entebbe’ es como se llama la próxima película que veremos de la mano de José Padiha (‘Narcos’). Relata los impactantes acontecimientos que tuvieron lugar en esta ciudad de Uganda, en la que aterrizó un avión secuestrado con más de 200 rehenes. Protagonizan la película el nominado al Globo de Oro Daniel Brühl (‘La casa de la esperanza’) y la nominada al Oscar Rosamund Pike (‘Bienvenidos al fin del mundo’). Ya podemos ver el tráiler en versión original con subtítulos en castellano.

Brühl Pike Entebbe

Actualización:  Podemos ver el tráiler doblado al castellano.

Sinopsis oficial:

El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.