Sorteo de una lámina de David Rubín


sorteo lámina david rubin¡Tenemos un sorteo para todos vosotros! En colaboración con nuestros amigos de Cómic para todos queremos regalaros una lámina firmada e ilustrada por David Rubín, el talentoso dibujante de “Beowulf” o “La Ficción”. Un crossover entre Ziggy Stardust and the spiders from Mars (la creación de David Bowie) junto a Dino de Laurentiis (productor de “El ejercito de las tinieblas”), Hideo Kojima (creador de “Metal Gear”) y “Capitán Harlock” de Leiji Matsumoto. Nos la firmó en el Comic Fan by Warcraft: El origen que se está celebrando estos días en el Parque de Atracciones de Madrid, ¡solo hay 200 iguales!

Para optar a ganar este premio debéis cumplir los siguientes pasos. ¡Es muy sencillo!

Participa a través de Facebook siguiendo estos pasos:

1.- Sigue las páginas de Moviementarios y de Cómic para todos (haz “me gusta”).

2.- Comparte la entrada de este sorteo en Facebook de forma pública para que podamos ver que estás participando.

3.- Vuelve a este artículo, o al de Cómic para todos, basta con hacerlo en una de las dos páginas, y deja un comentario indicando tu nombre (el mismo con el que apareces en Facebook por favor).

Participa a través de Twitter siguiendo estos pasos:

1.- Sigue los perfiles de Cómic para todos y de Moviementarios.

2.- Haz RT a alguno de los tweets en los que anunciamos el sorteo mencionando a @Comicparatodos, a @Moviementarios y acompañando con el hashtag #SorteoRubín.

3.- Vuelve a este artículo, o al de Cómic para todos, basta con hacerlo en una de las dos páginas, y deja un comentario indicando tu nombre (el mismo con el que apareces en Twitter por favor).

Es un sorteo gratuito y valioso ¡no dudes en participar! Y, como os decimos en la imagen, tenéis hasta las 23:59 del próximo 29 de abril. El ganador lo anunciaremos a lo largo del día 30 del mismo mes. Solo haremos envíos dentro del territorio español. ¡Mucha suerte a todos!

sorteo lamina david rubin

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.