idris elba star trek

Fotografía de Idris Elba en Star Trek


Que Chris Pine y Zachary Quinto repiten en sus papeles, de Kirk y Spock respectivamente, en la nueva entrega de Star Trek, cuyo título es Beyond (Más allá), es algo sabido. Lo que muchos no conocen es que Idris Elba interpreta al villano de este nuevo episodio de las aventuras de la tripulación del Enterprise.

Ya podemos verle caracterizado como Krall gracias a la fotografía publicada por Entertainment Weekly. Se intuye que a quien está estrangulando es un miembro de la Enterprise, nave a la que no tiene mucho aprecio pues su objetivo es vengarse de la Federación.

idris elba star trek

Con gran probabilidad se convertirá en otro éxito. Como casi todo lo que toca este excelente actor. Recordemos que ha aparecido en taquillazos como “Prometheus”, “Thor”, “Pacific Rim”, “Luther”, “Mandela: del mito al hombre”… Actualmente podemos oír su voz en “Zootrópolis” o “El libro de la selva”. Próximamente estará, aparte de en “Star Trek: más allá” en la adaptación cinematográfica de la obra de Stephen King, “La Torre Oscura”.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.