161025-sorteo-invitacion-doble-para-la-inauguracion-del-terrormolins

Sorteo de una invitación doble para el Terrormolins


El 11 de noviembre arranca la 35 edición del Terrormolins (Festival de Cine de Terror de Molins de Rei), muy cerca de Barcelona. Queremos que uno de vosotros (y un acompañante) pueda disfrutar del inicio de este terrorífico festival. Es por eso que sorteamos una invitación doble para acudir el 11 de noviembre a las 22h a la proyección de la película inaugural, ‘La madriguera. Estará presente el equipo del filme.

Sigue estos requisitos/instrucciones para participar:

161025-sorteo-invitacion-doble-para-la-inauguracion-del-terrormolins1.- Síguenos en Facebook (https://www.facebook.com/Moviementarios/) o en Twitter (https://twitter.com/moviementarios).

2.- Coméntanos la imagen del sorteo en Facebook o retuitela en Twitter, etiquetando a un amigo que quiera participar o acompañarte al festival.

3.- Comparte esta imagen si participas por Facebook. No olvides marcarla como pública para que podamos comprobar que lo has hecho.

¡Llévate a alguien a una sesión de terror!

Este sorteo lo realizamos gracias a que pertenecemos a Blogos de Oro. Como os decimos en la imagen, podéis participar hasta las 23:59 del próximo 2 de noviembre de 2016. Elegiremos un único ganador y lo anunciaremos a lo largo del día 3 de noviembre de 2016. Si este no responde podremos elegir a un nuevo agraciado o declarar desierto el sorteo. La invitación solo consiste en el acceso a la película, no incluye alojamiento ni desplazamiento.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.