equipo-que-dios-nos-perdone

Photocall: ‘Que Dios nos perdone’


Esta mañana hemos tenido la oportunidad de acudir al Hotel & Spa URSO para poder asistir al photocall de la nueva película de Rodrigo Sorogoyen ‘Que Dios nos perdone’, ganadora al Mejor Guión en el Festival de San Sebastián y hemos podido tener un agradable momento con el equipo de la película.

La película protagonizada por Antonio de la Torre, Roberto Álamo y Javier Pereira nos lleva a Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Velarde y Alfaro deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

El 28 de octubre llega a nuestras pantallas mientras tanto os dejamos las imágenes con el equipo de la película.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.