sorteo spider-man

Gana una camiseta de ‘Spider-Man: Homecoming’ y un ejemplar de ‘1001 curiosidades de los superhéroes’


Profundizarás en tus cómics y personajes preferidos, además de llevarlos contigo.

El estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ (crítica aquí) es el 28 de julio y por ello sorteamos una camiseta cortesía de Sony Pictures (distribuidora del filme). En ella, además del título de la nueva película del hombre araña, figuran tanto Spider-Man como su amigo y vengador, Iron Man. Pero te vamos a dar la herramienta perfecta para documentarte antes, por si eres un extraño caso que no conoce a Spider-Man.

Lector nuestro. ¿Sabías que las primeras películas basadas en el universo Marvel fueron sobre el Dr. Extraño y Howard El Pato? ¿O que Spiderwoman si lanza telarañas con sus manos y no con un dispositivo? Ahora podrás saber más datos como estos y ser tú quien se los descubra a tus amig@s gracias al ejemplar que sorteamos de ‘1001 curiosidades de los superhéroes’ junto a nuestros compañeros expertos de Cómic Para Todos. ¡Un ejemplar valorado en 17€! Si queréis ampliar información tenéis la reseña en la web de Cómic Para Todos.

sorteo spider-manPuedes participar por Facebook:

  1. Haz me gusta en Moviementarios y en Cómic Para Todos.
  2. Comenta esta fotografía en Facebook etiquetando a un amig@.
  3. Comparte dicha foto (de manera pública, para que podamos comprobarlo).

O por Twitter:

  1. Sigue a Moviementarios y a Cómic Para Todos.
  2. Haz retuit a la fotografía en Twitter etiquetando a alguien.

Sigue las instrucciones para concursar correctamente. La camiseta es de la talla M unisex. Tienes de plazo hasta el 6 de agosto a las 23:59h. Anunciaremos quien ha sido agraciado el 7 de agosto de 2017. El envío solo se realizará dentro del territorio español.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.