gantz sony pictures

Sony Pictures prepara una adaptación de ‘Gantz’


Dirigida por por Julius Avery (‘Overlord’)

Seguro que en alguno de nuestros vídeos en Youtube nos habéis visto hablar de ‘Gantz’. Este es uno de nuestros mangas preferidos y ya ha tenido en Japón adaptaciones a anime, películas de animación 3D y varios live action. Adaptaciones que nos han dejado bastante satisfechos a los lectores y es por eso que la nueva propuesta norteamericana tendrá que currárselo mucho.

‘Gantz’ narra cómo unos jóvenes que al borde de la muerte son teletransportados a una habitación en la que únicamente hay una esfera negra y unos desconocidos. Esa esfera se enciende y les ordena eliminar a unos alienígenas con unas armas y en un tiempo determinado. Si no cumplen su misión mueren, si la cumplen recibirán puntuaciones y el que llegue a 100 puntos… eso os dejamos descubrirlo (si no cambia en el nuevo live action).

La versión yankee de ‘Gantz’ será dirigida por Julius Avery (‘Overlord’). La fuente de esta noticia es el medio digital Deadline y en su artículo cuentan que es Sony Pictures quien pretende ejecutar esta nueva adaptación. La historia de mangaka Hiroya Oku será traducida a códigos occidentales por el guionista Marc Guggenheim.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.