riverdale sabrina

Se viene el crossover entre ‘Riverdale’ y ‘Sabrina’


El 17 de noviembre en Movistar

Con el título ‘Bienvenidos a Rivervale’, nos llegará el primer episodio de la sexta temporada de ‘Riverdale’, que se estrena el miércoles 17 de noviembre en Movistar+, pegado a EE UU. Cada miércoles, se lanzará un nuevo episodio hasta completar los 5 episodios evento, que serán de mayor duración. En 2022, la temporada continuará con episodios regulares. Todas las temporadas están disponibles bajo demanda en la plataforma española.

Sinopsis de la sexta temporada

Con Hiram Lodge desterrado y el futuro de Riverdale en manos de un consejo popular, la ciudad por fin parece salir de su vórtice de oscuridad. Pero, como bien sabe Cheryl, Riverdale esconde una maldición en sus cimientos que se remonta siglos atrás y que amenaza con desatar un poder ancestral como nunca antes han conocido. Además, Hiram no se ha ido de la ciudad sin dejar una última sorpresa que puede haber cambiado la vida del pueblo para siempre. ¿Cómo han conseguido escapar Archie y Betty de la bomba que Hiram colocó en su habitación? ¿Conseguirán Veronica y Reggie convencer al consejo de abrir su ambicioso casino? ¿Podrá Cheryl vengar el legado maldito de sus antepasados Blossom? Se avecina una guerra y Riverdale, definitivamente, nunca volverá a ser lo mismo.

El crossover con Sabrina, las brujas y el diablo

riverdale sabrinaCasi un año después del final de las cuatro temporadas de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ (disponible en Movistar+ a través de Netflix), Kiernan Shipka retoma su papel en ‘Riverdale’, donde aparecerá en el cuarto episodio, ‘La hora de las brujas’. El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, ha comentado que es una idea que le rondaba por la cabeza desde la primera temporada. De hecho, en ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ ya hubo una conexión con el universo de ‘Riverdale’, cuando Sabrina fue tras un artefacto que vinculaba a un antepasado de la familia Blossom con prácticas de brujería.

Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) descubrió al final de la quinta temporada que Abigail, una antepasada suya, había sido quemada en la hoguera, lo que le llevaba a aislarse de sus amigos y reclamar venganza para los suyos. Se avecina una guerra ancestral y la bruja Sabrina tendrá algo que ver en este nuevo giro de la sexta temporada, mucho más oscura y adulta que las anteriores.

Además, según adelanta también el tráiler oficial de la temporada, Archie Andrews (K. J. Apa) y Betty Cooper (Lili Reinhart) se dan una nueva oportunidad y Betty es capaz de confesar que quiere tener un hijo. Mientras, Veronica Lodge (Camila Mendes), tras enfrentarse a su padre Hiram (Mark Consuelos), y su nueva pareja Reggie Mantle (Charles Melton) se pondrán en guardia ante un tipo que dice ser el mismísimo diablo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.