Snoop Dogg Black Mafia Family

Snoop Dogg se incorpora al rodaje de ‘Black Mafia Family’


Una serie original de STARZ

Starzplay, el servicio premium internacional de Starz, ha anunciado hoy que el icono del entretenimiento y empresario Snoop Dogg (‘Training Day’) se incorpora a la serie original de STARZ ‘Black Mafia Family’ en un papel periódico junto a la ex participante de STARZ en ‘Power’ La La Anthony (‘The Chi’) y Serayah (‘Empire’), ambas como estrellas invitadas. ‘Black Mafia Family’ está producida por G-Unit Film and Television por Curtis ‘50 Cent’ Jackson en asociación con Lionsgate Television para Starz y se está rodando actualmente en Atlanta y Detroit.

Snoop Dogg interpretará al “Pastor Swift”, el consejero espiritual de la familia Flenory. Es un hombre de palabra, con el aura de un ex convicto. El Pastor cree en el poder del Señor y hace todo lo posible por mantener a Meech y Terry en gracia. Sin embargo, el pastor Swift acaba por involucrarse en todos los aspectos de la vida de los Flenory, incluso ayudándoles a encontrar un abogado y volviéndose su confidente. El padre de Meech y Terry se resiente de toda la atención que el pastor dedica a la familia Flenory, pero nadie puede negar todo el bien que el pastor hace por ellos.

La La Anthony interpretará a “Markaisha Taylor”, la esposa de un extravagante traficante de drogas con el que Meech y Terry entablan amistad. Ella verá algo en Terry, una seriedad y una gran determinación que piensa que podrá aprovechar para hacerse rica y poderosa. Entabla una amistad con él y es su confidente y, finalmente, su amante, poniendo en juego todo lo que Terry ha construido en las calles.

Serayah interpretará a la novia de Demetrius Flenory, “Lori Walker”, que también es la madre de su hija “Neeka”. Walker es una atleta universitaria inteligente e impulsiva, aunque ingenua, que en su día se enamoró del carisma de chico malo de Meech. Ahora Walker es más madura y ve todo con más claridad. Su mundo se centra más en su hija y espera menos de Meech, lo que hace que él la quiera más.

El reparto al que se une Snoop Dogg cuenta con los habituales de la serie: Demetrius “Lil Meech” Flenory Jr, el hijo de Demetrius “Big Meech” Flenory; Da’Vinchi (‘The Way Back’); Russell Hornsby (‘Fences’); Michole Briana White (‘Dead to Me’); Ajiona Alexus (‘Empire’); Eric Kofi-Abrefa (‘Blue Story’); Myles Truitt (‘Black Lightening’); Steve Harris (‘The Practice’); además de la animadora y natural de Detroit Arkeisha “Kash Doll” Knight y Wood Harris (‘Empire’, ‘Creed’) en papeles fijos.

Sobre ‘Black Mafia Family’

‘Black Mafia Family’ se inspira en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a finales de los años 80 y dieron origen a una de las familias del crimen más influyentes de este país. El carismático liderazgo de Demetrius ‘Big Meech’ Flenory, la perspicacia empresarial de Terry “Southwest T” Flenory y la visión de la sociedad fraternal más allá del tráfico de drogas y hacia el mundo del Hip Hop convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable creencia en la lealtad familiar sería la piedra angular de su relación y el quid de su posterior distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

La producción ejecutiva de ‘Black Mafia Family’ corre a cargo de Curtis ‘50 Cent’ Jackson (cocreador de ‘Power’ Universe, ‘For Life’), junto con el showrunner, productor ejecutivo, escritor y natural de Detroit Randy Huggins (‘Star’, ‘Rebel’, ‘Power’).

Tasha Smith (‘Empire’, ‘Power’, ‘Why Did I Get Married?’) dirigirá varios episodios y ha sido nombrada productora ejecutiva de la serie. Terri Kopp, Anthony Wilson y Anne Clements también son productores ejecutivos de la serie.

Kathryn Tyus-Adair, Senior Vice President of Original Programming, es la ejecutiva que supervisa ‘Black Mafia Family’ en nombre de Starz. Erin Conroy es la ejecutiva que supervisa la serie en nombre de Lionsgate.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.