sandman t2

‘The Sandman’ confirmada para una segunda temporada


Neil Gaiman nos da una alegría a través de sus redes

Muchas son las cancelaciones de series de DC/Vértigo, más aún las que suele ejecutar Netflix. Pero esta vez, desafiando la estadística, podemos decir con alegría que habrá segunda temporada de ‘The Sandman’. La serie que tanto éxito ha cosechado entre crítica y público continuará en Netflix tal y como ha anunciado el propio Neil Gaiman (autor de los cómics originales) en sus redes sociales.

Por lo tanto podremos sumergirnos en los siguientes números. Si la primera temporada de ‘The Sandman’ adaptó ‘Preludios y nocturnos’ y ‘La casa de muñecas’ es de esperar que la segunda abarque ‘País de sueños’ y ‘Estación de tinieblas’, para muchos las mejores partes de la novela gráfica.

El anuncio se ha realizado acompañado de un vídeo y el siguiente texto: «Los rumores son ciertos. Netflix está encantado de que tantos de ustedes hayan estado viendo Sandman, y lo que todos esperábamos que sucediera… de hecho sucedió…».

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.