rambo acorralado turco cutrecon sala equis

SalaZeta proyectará el plagio turco de ‘Rambo’


28 de octubre a las 12:30 en la Sala Equis

Los organizadores de CutreCon continúan brindando sus conocimientos sobre el peor cine del mundo. No son pocos los plagios y versiones o secuelas no autorizadas que han proyectado en sus espectáculos, con la consecuente mofa de la audiencia. Turquía es un país prolífico en ese sentido ya que décadas atrás surgieron muchas películas que imitaban lo mejor de Hollywood, sin licencias y sin cortarse un pelo.

rambo turco cutrecon sala equisEse es el caso de ‘Rambo (Acorralado)’. Un lanzamisiles de juguete deja claro que esta versión dista bastante de la calidad de la que protagonizó Stallone en el 82. El título “original” de este filme es ‘Korkusuz’. Adaptada a los esquemas otomanos el filme resulta un despropósito que hará que los asistentes se rían, pudiendo proferir los comentarios que quieran en voz alta.

La proyección del Rambo turco tendrá lugar el 28 de octubre a las 12:30 del mediodía incluyendo consumición en el precio. El cine escogido es la Sala Equis que ha habilitado la plaza de su planta baja para garantizar las medidas de seguridad debido al COVID-19. Se pueden adquirir las entradas en taquilla o en este enlace.

‘Rambo (Acorralado)’ provocó la mítica frase, «no siento las piernas», esta versión hará que os duela el estómago de reír.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.