OCINE URBAN ciclo terror

OCINE URBAN programa un ciclo de terror que incluye ‘El resplandor’ en 4k


Comienzo el día 28 de noviembre

Tenemos una noticia de aniversarios. En OCINE URBAN, donde está el graffiti sobre cine más grande de España y Europa, va a celebrarse un ciclo de terror que se abrirá con ‘El resplandor’, cuyas niñas aparecen en el graffiti. La película ha cumplido este 2020 40 años. Además este establecimiento de X-Madrid cumple su primer aniversario.

La versión que se proyectará será en VOSE y de todas las que se han llegado a publicar la elegida es la que incluye alguna escena grabada por Stanley Kubrick y un final alternativo. Además esta famosa película basada en la gran novela de Stephen King, se proyectará con la tecnología 4K.

En el marco de este ciclo de terror, también se ha programado la primera película de la saga de ‘Expediente Warren, The Conjuring’, una pieza que ya se ha convertido en una película de culto para los amantes del terror. Y formando parte de esta saga, se ha extraído uno de los personajes más escalofriantes de este género, la muñeca Annabel. En concreto se proyectará ‘Annabelle vuelve a casa’.

‘El resplandor’ no será la única adaptación de King en este ciclo. La versión de ‘IT’ de Andy Muschietti también se proyectará.

X-Madrid es un centro de ocio en Alcorcón basado en la experiencia, en el primer pase de cada película se sorteará una experiencia entre los espectadores (una experiencia virtual de terror, una cena, escape room).

Más información en la web oficial de OCINE URBAN.

OCINE URBAN ciclo terror

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.