rovira peter

Dani Rovira vuelve a poner voz al protagonista de ‘Peter Rabbit’


Estreno el 3 de abril 18 de diciembre

Dani Rovira volverá a poner voz a Peter en la secuela ‘Peter Rabbit 2: a la fuga’, de cuya primera parte os hablamos aquí. El actor ganador del Goya vuelve a involucrarse en el grupo de conejos de campo y granja surgido de la imaginación de Beatrix Potter. Una vez más dará vida a un animal en a la obra que ha dirigido también Will Gluck director de otras películas como ‘Annie’. Y no es la primera vez que dobla pues le hemos oído en películas como ‘Ozzy’, ‘Lluvia de albóndigas 2’ y ‘Atrapa la bandera’.

rovira peter rabbitDomhnall Gleeson (‘Una cuestión de tiempo‘, ‘Ex Machina‘) y Rose Byrne (‘Annie‘, ‘Malditos vecinos‘) protagonizan esta nueva entrega que llegará a todos los cines de España el próximo 3 de abril 18 de diciembre de 2020 (podéis ver el tráiler aquí).

En esta nueva entrega de ‘Peter Rabbit 2: a la fuga’, Bea, Thomas y los conejos han hecho las paces como familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.