roscon reyes regalos

Gana uno de los regalos de nuestro roscón


Cada porción una sorpresa

Como el año pasado comenzamos a repartir los trozos de nuestro roscón de reyes y todos tienen regalo. Iremos publicando en esta entrada y en las redes sociales los regalos a los que podéis optar a ganar. Premios que seguro que amenizarán vuestras navidades y los días posteriores. ¡Estad atentos que estaremos hasta finales de enero repartiendo cosas!

Si queréis optar a ganar alguno de los premios podéis hacerlo a través de Facebook siguiendo estas normas:

  1. Haz me gusta a la página de Facebook de Moviementarios
  2. Comenta la fotografía del sorteo en Facebook etiquetando a dos amig@s

O mediante Instagram.

  1. Sigue el perfil de Instagram de Moviementarios
  2. Comparte la foto de Instagram en tu stories etiquetando a Moviementarios

O en nuestro perfil de Twitter.

  1. Sigue a Moviementarios
  2. Haz retuit y me gusta a la fotografía en Twitter

¡Mucha suerte a tod@s y Felices fiestas!

El primero que puede caer en vuestras manos es la edición en Blu-ray y 4k UKD de ‘Tiburón’ cuyos detalles podéis curiosear ya que lo analizamos aquí. Daos prisa que parece que esos dientes piden clavarse en el roscón de reyes.

roscon reyes regalos

El ganador de la edición de Tiburón es…

201130 Sorteos Navidad GANADOR TIBURÓN

El siguiente artículo que hemos encontrado es el pack con todas las películas de Illumination (análisis aquí). Gru y sus minions, las mascotas más simpáticas, Lorax y por supuesto El Grinch pueden ser tuyos para estas fiestas. El plazo para participar termina la noche del 18 de diciembre.

sorteo roscón navidad Illumination FB

La simpática colección de Illumination es para…

201130 Sorteos Navidad GANADOR Illumination

Cambiamos de tercio. Nos pasamos a las series y a los muñecos. El siguiente regalo de nuestro roscón en un Funko Pop! de Radiactivo Man, el icónico personaje de ‘Los Simpson’. ¡Id a nuestra redes y a participar con la imagen del sorteo!

roscon de reyes radioactivo man funko pop

Nuestro héroe amarillo de mallas rojas ya tiene un nuevo compañero. Y es…

201130 Sorteos Navidad GANADORA RADIACTIVO MAN

El siguiente regalo que podéis llevaros es un pack con la TOTALIDAD de la serie ‘Mr. Robot’. Lo analizamos aquí. Un regalazo que os dará horas de entretenimiento de calidad.

mr robot roscón de reyes

¡Mr. Robot tiene un nuevo mejor amigo al que comer el coco. Ya hemos elegido destinataria para el pack!

201130 Sorteos Navidad GANADORES MR ROBOT

El siguiente regalo que puede caer en vuestras manos reúne también una serie entera. Podéis tener en formato Blu-ray todo Downton Abbey. Una edición de lujo que analizamos en este enlace.

downton abbey TW

Anunciamos la última persona ganadora de esta serie de sorteos. Pedazo de maratón que va a darse, por lo menos hasta que publiquemos nuestro próximo regalo. ¡Enhorabuena!downton abbey 201130 Sorteos Navidad GANADORES DOWNTON

Seguid todas las instrucciones para concursar correctamente. En las imágenes de cada sorteo tienes indicada la fecha límite de participación. El ganador lo anunciaremos siempre al día siguiente de finalizar el plazo. Puedes participar en todas las fotos del sorteo que publiquemos. El hecho de participar más de una vez no incrementa las posibilidades de ganar, a no ser que se etiquete a diferentes personas cada vez. El sorteo se hará por orden aleatorio tras listar a todos los participantes que cumplan los pasos requeridos. Si el ganador/a no responde al ponernos en contacto podremos declarar desierto el sorteo. Los datos solicitados al ganador únicamente serán utilizados para el envío y una vez recibido el premio serán borrados, no serán incluidos en ningún fichero o base de datos. Facebook, Twitter o Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El envío solo se realizará dentro del territorio español.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.