Guardian invisible cartel

Vuelve la Trilogía del Baztán


Fernando González Molina vuelve a traernos a Amaia Salazar.

Después del éxito de ‘El Guardián invisible‘, hoy conocemos que se comienza el rodaje de las dos nuevas entregas de la Trilogía del Baztán. ‘Legado en los Huesos’ y ‘Ofrenda a la Tormenta’. Durante 18 semanas el rodaje se llevará a cabo entre Barcelona y el Valle de Baztán y se rodarán a la vez.

Fernando González Molina se pondrá de nuevo tras las cámaras y Marta Etura volverá a interpretar a la inspectora Amaia Salazar. Elvira Mínguez, Susi Sánchez, Carlos Librado «Nene», Itziar Aizpuru y Patricia López retomarán sus personajes.

Legado en los Huesos‘, la segunda entrega se estrenará el 5 de diciembre de 2019 y ‘Ofrenda a la Tormenta‘, la tercera parte y punto final de la entrega se estrenará el 3 de abril de 2020.

Atresmedia Cine, NostromoPictures y DeAPlaneta son lo encargados de que esto sea posible.

Mercedes Gamero, productora de Atresmedia Cine comenta que: «Abordar el gran reto de adaptar las dos siguientes novelas de manera consecutiva significa para nosotros una gran motivación y una enorme implicación para continuar el gran viaje que iniciamos con ‘El Guardián invisible‘.

Ignacio Segura, Director General de DeAPlaneta, añade: «Estamos muy orgullosos de embarcarnos de nuevo en la Trilogía del Baztán. Es muy emocionante participar en un proyecto tan ambicioso e importante tanto para la industria del cine en España como para el Grupo Planeta, desde donde hemos lanzado con enorme éxito las novelas y la película que han cautivado a cientos de miles de personas.»

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.