una historia de crímenes

Se inicia el rodaje de ‘Una historia de crímenes’


Miniserie true crime que analiza seis casos reales

Prime Video ha anunciado que su nueva serie documental ‘Una historia de crímenes’, creada por Alberto Arruty (‘Operación Marea Negra’) y dirigida por Jorge Cassinello (‘Hospital Real’, ‘Entre Pipas’) y Fran X Rodríguez (‘Hierro’, ‘Operación Marea Negra’), ya ha comenzado su rodaje. La miniserie de seis episodios de 50 minutos de duración contará con la participación de reconocidos expertos como Manuel Marlasca, periodista de investigación especializado; Miguel Lorente, experto criminólogo, y Patricia Abet, periodista de sucesos criminales en Galicia.

Una historia de crímenes dedicará cada episodio a analizar en profundidad un crímen junto a los expertos invitados, quienes intentarán esclarecer las posibles razones que llevaron a los asesinos a cometer estos delitos.

‘Una historia de crímenes’ está producida por Ficción Producciones y Forta, La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos, con Televisión de Galicia (TVG) a la cabeza para este proyecto que cuenta con Mamen Quintas y Julio Casal como productores ejecutivos. Alberto Arruty y Marcos Nine serán los encargados del guion de la docuserie cuyo rodaje recorrerá diferentes ciudades de España, investigando reconocidos crímenes por toda la península.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.