billy el niño

Llega la serie de orígenes de Billy el Niño


Estreno en Movistar Plus+ el 5 de septiembre

Movistar Plus+ estrenará el lunes 5 de septiembre ‘Billy el Niño’, nueva serie del creador de ‘Vikingos’, Michael Hirst, basada en la vida del infame forajido también conocido como William H. Bonney. La serie, que se emitirá semanalmente, se compone de ocho episodios.

billy el niño‘Billy el Niño’ está protagonizada por Tom Blyth (‘La edad de oro’, ‘The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes’). Completan el reparto, Daniel Webber (‘Fuga de Pretoria’, The Punisher’) como Jesse Evans; Eileen O’Higgins (‘Emma’, ‘Brooklyn’, ‘María, reina de Escocia’) como Kathleen McCarty; Jonah Collier (‘Seduciendo a un asesino’) como el joven Billy, y Joey Batey como Patrick McCarty (‘The Witcher’, ‘Knightfall’).

La serie ha sido creada, escrita y producida por Michael Hirst (‘Los Tudor’, ‘Camelot’, ‘Vikingos’, ‘Vikingos: Valhalla’). Junto a Hirst, son productores ejecutivos Donald De Line para De Line Pictures, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television y Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture. Otto Bathurst (‘Halo’) ha dirigido los dos primeros episodios.

La serie está producida por EPIX Studios, y MGM International Productions, en asociación con Viaplay y distribuida internacionalmente por MGM.

Sinopsis oficial:

Narra la historia real detrás del mito de Billy el Niño, desde su infancia como hijo de inmigrantes irlandeses hasta sus primeras experiencias como vaquero y pistolero en la frontera norteamericana, y su papel en la guerra del condado de Lincoln.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.