kaiju 8

En septiembre llega a librerías el último terremoto en manga


‘Kaiju 8’ de Naoya Matsumoto

Con tan solo cinco tomos ‘Kaiju 8’ ha vendido más de 7 millones de copias en Japón. Planeta Cómic traerá esta esperadísima publicación en septiembre. El lanzamiento consistirá en la venta de las dos primeras entregas. La historia es una especie de ‘Ataque a los titanes’ con ‘Pacific Rim’.

kaiju 8Naoya Matsumoto es el mangaka autor de esta historia contemporánea en la que leemos cómo Japón tiene la mayor tasa de incidencias por ataques de Kaijus de todo el mundo. Los Kaijus irrumpen continuamente y sin piedad en las vidas cotidianas de la gente. Kafka Hibino, que siempre quiso ser un miembro de las Fuerzas de Defensa, actualmente trabaja como limpiador de cadáveres de Kaijus. Sin embargo, un día, una misteriosa criatura convierte a Kafka en un Kaiju, y las Fuerzas de Defensa de Japón, encargados de derrotar a estos monstruos, le identificaron con el nombre clave de “Kaiju N.8”.

Nos esperan más de doscientas páginas de monstruosas aventuras.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.